Publicidad
Inicie Sesión

Imagen del menu de Recomendados Recomendamos

Nueva Unidad Materno Infantil del PARQUE SAN ANTONIO

Un buen momento para tener niños en Málaga.



EL HPSA INAUGURA LA NUEVA UNIDAD MATERNO INFANTIL Y PRESENTA LA PR?XIMA AMPLIACI?N DE SUS INSTALACIONES

Una inversi?n que  suma cinco millones de euros
 
-   La nueva Unidad Materno Infantil albergar? tres salas de paritorio/dilataci?n, un quir?fano espec?fico de obstetricia y ginecolog?a, consulta de urgencias, sala de monitorizaci?n fetal, sala de lactancia, nido y un box de aislamiento.
-    En la segunda fase del proyecto se ampliar? con tres nuevas plantas el edificio de urgencias y se remodelar? por completo la fachada del hospital.
M?laga, 6 de mayo de 2010. El Hospital Parque San Antonio (HPSA) ha inaugurado hoy la nueva Unidad Materno Infantil, en la que se han invertido 1,5 millones de euros, y adem?s presenta la segunda fase del proyecto de ampliaci?n de sus instalaciones, que supondr?n otros 3,5 millones de euros.

El concejal delegado de urbanismo y desarrollo sostenible del Ayuntamiento de M?laga, Manuel D?az, ha sido el encargado de presidir el acto, al que han asistido tambi?n otras personalidades relevantes del mundo pol?tico y sanitario de la ciudad. Todos ellos acompa?ados por el gerente del HPSA, Jaime Mu?oz Tamara.

La nueva Unidad Materno Infantil est? situada en la tercera planta del edificio y cuenta con tres salas de paritorio/dilataci?n, un quir?fano espec?fico para obstetricia y maternidad, una consulta de ginecolog?a de urgencias, una sala de monitorizaci?n fetal para cuatro pacientes y otra espec?fica para facultativos. El ?rea pedi?trica consta de una Unidad de Cuidados Pedi?tricos y Neonatales con capacidad para 10 pacientes, una sala de lactancia, un nido con ocho puestos, y un box de aislamiento.

Estas nuevas instalaciones est?n dotadas de la tecnolog?a m?s moderna y de la m?xima calidad sanitaria, que junto con la amplia experiencia del equipo asistencial formado por ginec?logos, matronas, pediatras y neonat?logos, proporcionan al HPSA de un servicio asistencial de vanguardia.

Segunda fase de ampliaci?n

Durante este acto, se ha presentado tambi?n la segunda fase de las obras, que consiste en la ampliaci?n de las instalaciones generales del hospital y remodelaci?n de la fachada. Concretamente, se reestructurar?n las instalaciones que colindan con el Paseo Mar?timo Pablo Ruiz Picasso, ampliando el edificio de urgencias con tres nuevas plantas que albergar?n m?s de 30 consultas externas de diferentes especialidades m?dico-quir?rgicas, por lo que se incrementar? su superficie en aproximadamente 1.400 metros cuadrados. Asimismo, se remodelar? totalmente  la fachada del hospital, que ofrecer? una nueva imagen moderna y funcional.

El presupuesto total de esta segunda fase asciende a m?s de 3,5 millones de euros y su finalizaci?n est? prevista para el a?o 2011. Estas obras se llevar?n a cabo favoreciendo el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energ?tica.


Sobre el Hospital Parque San Antonio

El Hospital Parque San Antonio, fundado en 1964, es uno de los hospitales con mayor experiencia de M?laga y referente en Andaluc?a. Dispone de 90 camas repartidas en tres plantas, nueve quir?fanos e igual n?mero de consultas externas, UCI de siete camas, tres paritorios, Hospital de D?a M?dica, Unidad de D?a Quir?rgica y servicio de urgencias 24 horas con presencia f?sica con m?dico de familia, pediatra, ginec?logo y matrona.

El HPSA es el ?nico centro de la ciudad que cuenta con la certificaci?n de calidad ISO 9001 y la certificaci?n de gesti?n medioambiental ISO 14001, est? dotado con tecnolog?a de vanguardia y trabaja con las principales compa??as de seguros y mutuas de accidentes de trabajo.

Actualmente se encuentra en un proceso de remodelaci?n y ampliaci?n que finalizar? en el a?o 2011.

Sobre Grupo Hospitalario Adeslas

El grupo hospitalario Adeslas es una de las tres unidades de negocio de la compa??a junto con el ?rea aseguradora y la actividad de colaboraci?n con la sanidad p?blica. Es uno de los mayores grupos hospitalarios privados del pa?s con 190 millones de euros de ingresos en 2009. Est? formado por 10 hospitales propios distribuidos por toda Espa?a, con m?s de 1.000 camas y cerca de 60 quir?fanos, que constituyen un referente en sus ?reas de influencia, tanto por su prestigio hist?rico, como por el de su personal m?dico-sanitario actual. Ofrece sus instalaciones tanto a los clientes de Adeslas, como a otras compa??as aseguradoras, pacientes privados, mutuas de accidentes de trabajo y colabora con el Sistema Nacional de Salud.


Para m?s informaci?n:

ARQUITECTURA DE COMUNICACI?N
Alberto Garc?a // Alvaro Gonz?lez
info@arquitecturadecomuniacion.es
952 21 10 73

Alejandro Guirado
Telf. 952 121 425 // 600 92 50 89.
guiradoa@parquesanantonio.nehos.com



Publicado el 09/06/2010 a las 17:42 | Enviar por E-Mail | Facebook | meneame | Delicious | Escuchar esta noticia

Volver

Comentarios



Publica tu comentario

 He leido y acepto los términos expuestos en Protección de Datos y Política de Privacidad

Publicidad

Ueda EQUIPAMIENTO PARA EL DIAGNÓSTICO E IMAGEN DENTALDietasaDomicilio.esEmpresa de Comunicación en Internet.Allianz Seguros
Web de Interés Sanitario
Web de Interés Sanitario
© 2014 - malagasalud.es empresa perteneciente al Grupo Impresiona Comunicación. - Empresa de Comunicación en Internet.

Médicos | Clínicas | Hospitales | Urgencias Médicas en Málaga | Centros de Salud | Noticias de Enfermedades | Artículos de Salud | Empresas Médicas en Málaga | Seguros Médicos | Materno Infantil |
Eventos y Congresos Médicos | Ofertas de empleo médico | Turismo de salud en Málaga

Términos legales | Aviso Legal | Mapa web | Empresa | Publicidad | Contactar